Durante los días 25 y 26 de febrero de 2016 los alumnos de 2º de bachillerato de investigación expusieron sus trabajos el Salón de actos Paco Cano del instituto. Este el el cartel anunciador de las jornadas y el programa:
Si quieres ver los trabajos,
pincha aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario