Los pasados días 21 y 22 de febrero se llevaron a cabo en el salón de actos Paco Cano de nuestro centro las jornadas de exposición de los trabajos de investigación de los alumnos de 2º de Bachillerato. Este año fueron 28 los proyectos que se expusieron. La novedad más importante es que contamos con la colaboración de la Universidad Politécnica de Cartagena y del IMIDA, tanto de San Pedro como de La Alberca, que gracias a los acuerdos de colaboración que establecimos el año pasado con ocasión del Proyecto IDIES han seguido colaborando y apoyando a nuestros chicos en 6 proyectos de investigación. Desde aquí reiteramos las gracias a los diferentes investigadores de estas dos instituciones por su inestimable apoyo.
También contamos con la colaboración de la empresa FAB LAB, Laboratorio de artesanía digital, de San Pedro, para la realización de dos proyectos que tienen que ver con el diseño y montaje de un pequeño robot.
El programa de exposiciones con los diferentes horarios, alumnos y tutores-directores fue el siguiente:
Si quieres ver cualquiera de las presentaciones que se hicieron puedes hacerlo pinchando aquí.
Además hemos realizado un pequeño vídeo con las mejores imágenes de las jornadas:




No hay comentarios:
Publicar un comentario