Un año más llegó febrero y con él evento de las exposiciones de los trabajos de investigación de 2º de bachillerato en nuestro Salón de actos "Paco Cano". Este año hemos querido volver a la normalidad absoluta después de los años de restricciones, obligadas por la pandemia, y lo hemos logrado: hemos disfrutado de un salón de actos lleno. En esta ocasión los alumnos de 2º, además de estar apoyados por los compañeros de 1º de investigación, han estado arropados por otros grupos de Bachillerato, pero sobre todo por alumnos de 4º de la ESO, los futuros integrantes del programa. Además desde aquí el IES Ruiz de Alda da las gracias a los representantes del CAVI, a las nietas de José Murcia Pardo, objeto de uno de los trabajos de este año, y a todos los padres y familiares, que con su calor han empujado a estos chicos a hacer unas meritorias exposiciones. Este es el cartel y el programa de las exposiciones:


No hay comentarios:
Publicar un comentario