sábado, 17 de junio de 2023

Jornadas de exposición de 1º de Bachillerato de Investigación del curso 2022-23

Los pasados martes y miércoles 13 y 14 de junio se celebraron en el Salón de actos de la Casa de la Juventud las Jornadas de exposición de los proyectos de 1º de Bachillerato, destacando la calidad de la presentaciones y la afluencia de público, entre la que habría que destacar la de 3 tutores externos: Antonio J. Briones (UPCT), Celia Martínez Mora (IMIDA) y Alberto Murillo (UPCT), a los que desde aquí damos las gracias una vez más.

Las presentaciones este año tenían como novedad más importante con respecto a otras ediciones que no presentaban proyectos acabados y concluidos, sino solamente interrumpidos. Se trataba de comunicar el estado en que han dejado sus proyectos de investigación, que continuarán y retomarán después del verano. Las presentaciones definitivas se llevarán a cabo en febrero del año que viene. Este es el programa de las Jornadas:


Si queréis ver alguna de las exposiciones que se hicieron, podéis pinchar en este enlace. Así de contentos estaban los alumnos tras acabar las mismas:


En el descanso del primer día, los alumnos Saray Sánchez y Adrián Martínez nos deleitaron con una breve, pero deliciosa actuación musical. Pincha aquí si quieres revivirla.

Tan bien puedes ver un vídeo con las imágenes de las Jornadas en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario