El pasado lunes 2 de octubre Alba Sánchez García, exalumna del IES Antonio Menárguez Costa y graduada en ADE por la Universidad Politécnica de Cartagena, acudió a nuestro centro a dar una charla a los alumnos del OB2S y del OB1I.
La charla versó sobre su Trabajo Fin de Grado: El plan de contabilidad adaptado a la formaciones políticas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario