Durante los días 23 y 24 de febrero han tenido lugar en el Salón de actos Paco Cano de nuestro I.E.S. Ruiz de Alda las presentaciones de los trabajos de investigación que los alumnos de 2º han venido haciendo desde que comenzó el curso. A continuación tenéis el cartel anunciador de dichas jornadas y los horarios con las ponencias:
Y aquí podéis ver la selección de fotos de las presentaciones y entrega de diplomas:



No hay comentarios:
Publicar un comentario