Durante los días 20 y 21 de junio tuvieron lugar las exposiciones de los trabajos que los alumnos de 1º han realizado este año. Por segundo año consecutivo, las exposiciones han tenido lugar en la Casa de la Juventud de San Javier, en la Avda. de la Aviación Española, 12. A continuación aparece el cartel de las jornadas y el programa de exposiciones de cada día:
Para ver los trabajos que se expusieron pincha
aquí
Además, hemos realizado un vídeo con las mejores imágenes de las presentaciones y la entrega de diplomas. Aquí puedes verlo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario