Los pasados jueves 22 y viernes 23 de febrero tuvieron lugar las jornadas de exposición de los trabajos del Bachillerato de Investigación de 2º que se celebraron en el salón de actos
Paco Cano de nuestro centro. El cartel que anunciaba este acto fue el siguiente:
El programa con el horario de ponencias, con sus autores y directores-tutores fue el siguiente:
Si deseas ver lo trabajos expuestos, puedes pinchar
aquí.
Además puedes ver el vídeo con las mejores imágenes de esos días:
Muy buen trabajo, sorprendente la calidad que muestran las presentaciones. Felicidades a los alumnos, pero también al coordinador
ResponderEliminarFelicidades a alumnos y profesores
ResponderEliminar