La novedad más importante este año es que se expusieron trabajos que la semana que viene van a ser expuestos en el V Congreso IDIES que se celebra en la Universidad de Murcia: Son 4 trabajos que han sido dirigidos por profesores de nuestro instituto en colaboración con profesores universitarios e investigadores del IMIDA. Además, 2 de esos trabajos los hemos hecho en colaboración con los IES Las Salinas de La Manga y Juan Carlos I de Murcia. Este es el programa de las jornadas:
Como última novedad, hemos contado este año con la presencia del Sr. Alcalde José Miguel Luengo y con la Concejal de Educación, Dña. Catalina Pérez que asistieron tal y como estaba prometido durante el segundo día. En esta imagen los vemos en el momento de dirigir unas palabras al auditorio junto con nuestro director, D. Juan Sánchez:
Aquí están los alumnos con su diploma en el momento de finalizar las jornadas:
Si deseas ver los trabajos que se expusieron, pincha aquí.
Y además hemos hecho un vídeo con las mejores imágenes de esos dos días. Dale al play y disfruta:


Estamos orgullosos de lo que han sido capaces de hacer estos chicos, y ¡en su primer año de bachillerato! Cuestión de esfuerzo y amor propio. Felicidades
ResponderEliminar