viernes, 6 de julio de 2018

V Congreso IDIES

El martes 26, contando con la presencia de la Consejera de Educación, Juventud y Deportes, Adela Martínez Cachá, y con demás autoridades del mundo universitario y el presidente de la Academia de Ciencias de la Región de Murcia, se celebró el V Congreso IDIES en el salón de actos del Centro Social y en el de la sede que el CEBAS tiene en la UMU. Nuestros alumnos participantes llegaron con estas caras de ilusión:




El congreso duró desde las 9:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde y nuestros alumnos expusieron sus trabajos con mucho aplomo y seguridad. Aquí añadimos las fotos que los alumnos se hicieron con sus respectivos pósteres:







Los chicos, al finalizar el congreso, recibieron un diploma y un libro con los resúmenes de los trabajos realizados. Así de contentos estaban ellos con sus diplomas:




Si pulsas el siguiente enlace  podrás ver el vídeo resumen que realizó la TV-UM

Y si pulsas aquí, puedes ver el programa de 7RM donde también se trató el V Congreso IDIES y donde se entrevistó a alguno de nuestros alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario