El martes 26, contando con la presencia de la Consejera de Educación,
Juventud y Deportes, Adela Martínez Cachá, y con demás autoridades del mundo
universitario y el presidente de la Academia de Ciencias de la Región de
Murcia, se celebró el V Congreso IDIES en el salón de actos
del Centro Social y en el de la sede que el CEBAS tiene en la UMU. Nuestros alumnos participantes llegaron con estas caras de ilusión:
El congreso
duró desde las 9:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde y nuestros alumnos
expusieron sus trabajos con mucho aplomo y seguridad. Aquí añadimos las fotos que los alumnos se hicieron con sus respectivos pósteres:
Los chicos, al finalizar el congreso, recibieron un diploma y un libro
con los resúmenes de los trabajos realizados. Así de contentos estaban ellos con sus diplomas:
Si pulsas el siguiente enlace podrás ver el vídeo resumen que realizó la TV-UM
Y si pulsas aquí, puedes ver el programa de 7RM donde también se trató el V Congreso IDIES y donde se entrevistó a alguno de nuestros alumnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario