domingo, 27 de octubre de 2019

Charla sobre microplásticos

   El viernes 25 nos visitó la doctoranda por la UPCT Lola Rojo Campillo y nos habló sobre "el viaje de los microplásticos", tanto aquellos que derivan de la degradación de plásticos más grandes como de los creados por la industria y que podemos encontrar por ejemplo en la ropa o en los cosméticos.

 



   Asistieron a la charla alumnos de 1º y de 2º de bachillerato, sobre todo aquellos de Química. La charla es la segunda que se celebra en nuestro centro dentro del acuerdo de colaboración con el grupo ecologista Procabo y con la UPCT. El proyecto de colaboración recibe el nombre de Ciencia Ciudadana.

La próxima actividad será la salida el día 9 de noviembre a recoger y a caracterizar la basura que recojamos en la playa de Calblanque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario