Un año más llegó febrero y con él evento de las exposiciones de los trabajos de investigación de 2º de bachillerato. Este año ha sido un año especial. Todos sabemos el porqué. El año pasado por estas fechas celebrábamos unas jornadas rebosantes de alumnos en el salón de actos. Este año no ha podido ser así. Pero no por ello han desmerecido. Los alumnos que han expuesto este año no lo pudieron hacer en junio del año pasado porque era impensable organizar un evento en el que pudiera juntarse gente. Durante estos meses de curso hemos aprendido a convivir con el fantasma y hemos demostrado que con otras maneras se puede seguir adelante con la formación y el aprendizaje.
Con esa experiencia y con el mismo deseo de cada año los pasados jueves 25 y viernes 26 llevamos a cabo las exposiciones de 2º de bachillerato de investigación. Los alumnos habían puesto todo su esfuerzo en los proyectos. Los tutores también. Y cuando eso sucede las cosas no pueden salir mal. Las exposiciones fueron un éxito. El programa de exposiciones fue el siguiente:
En el salón de actos del centro solo pudieron estar presentes los alumnos de 2º, el tribunal evaluador y el tutor correspondiente de cada trabajo que se expone. Pero para que cualquiera profesor, alumno o familiar pudiera seguir la exposición que le interesaba, retransmitimos vía meet las presentaciones. Si quieres ver los vídeos de esas exposiciones, pincha en este enlace. Si lo que quieres es poder descargarte la presentación en PowerPoint, puedes pinchar aquí.
Con las mejores fotos del evento pudimos confeccionar este vídeo. Que lo disfrutéis:


Gracias
ResponderEliminarDeseando poder ver el resultado de un gran esfuerzo. Muchas gracias
ResponderEliminarMuchas gracias
ResponderEliminarDeseando verlos, aunque va a ser muy diferente a otros años, pero la situación actual es la que manda. Gracias
ResponderEliminarMuchas gracias por todo. Me ha encantado verlos. Enhorabuena
ResponderEliminar