jueves, 3 de marzo de 2022

Jornadas de exposición de 2º Bachillerato de investigación del curso 2021-22

  Un año más llegó febrero y con él evento de las exposiciones de los trabajos de investigación de 2º de bachillerato. Este año también ha siendo especial, como el pasado. Todos sabemos el porqué. Hace dos años por estas fechas celebrábamos unas jornadas rebosantes de alumnos en el salón de actos. Este año, sin llegar a las limitaciones del año pasado, tampoco ha resultado así. Con todo, los alumnos de 2º no estuvieron solos. Les acompañaron en las exposiciones, además de los tutores y de los profesores que conformamos el tribunal, los alumnos del grupo de OB1I. Además contamos con la visita de alguno de los tutores que han colaborado con nosotros como Antonio Juan Briones Peñalver (UPCT), Celia Martínez Mora (IMIDA) o José Luis Alcaide (Asociación Hippocampus). Fue una placer contar con sus presencias, con el respaldo que eso suponía para los alumnos.


   Para evitar las aglomeraciones que la situación nos planteaba, retransmitimos un año más las distintas sesiones por meet. De esa forma cualquier persona que quiso pudo ver las exposiciones, y fueron muchas, entre ellas, antiguos alumnos. Se buscaba con esta medida que los familiares y los alumnos de 4º pudieran ver el buen trabajo que han desarrollado estos chicos a lo largo de dos años de investigación. Aquí dejamos el programa de las exposiciones con el horario de los dos días, de las cuales se cayeron dos por estar convalecientes de COVID sus ponentes:

   y aquí el enlace para poder ver los distintos trabajos expuestos.

   También colocamos un vídeo con las mejores imágenes de las jornadas:




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario