lunes, 14 de marzo de 2022

Charla sobre cconomía circular

El pasado jueves 10 de marzo 58 alumnos de las asignaturas Iniciación a la actividad  emprendedora y empresarial de 3º de la ESO y de Economía de 4º asistieron a la charla que impartieron los ingenieros químicos de la empresa SABIC Ana Alonso y José Luis Asensio. La charla, encuadrada dentro de las actividades que tienen que ver con el proyecto Ciencia Ciudadana para Centros de Enseñanza: Basuras Marinas en el Litoral Murciano versó sobre los fundamentos de la economía circular y su relación con la producción y gestión del plástico.


Esta charla junto a otras sobre basuras marinas o microplásticos que se vienen realizando desde  el comienzo de curso, y que luego se complementan con la recogida y caracterización de basuras en la playa de la Torre derribada, se lleva a cabo dentro del acuerdo que tenemos con la Universidad Politécnica de Cartagena y con el grupo ecologista PROCABO por quinto año consecutivo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario